Acerca de Ei!

Somos un grupo de personas apasionadas por la educación y por la masificación del conocimiento. Hemos convocado a grandes speakers que te ayudarán a ENCENDER TUS IDEAS, a darles forma para concretar tus planes y alcanzar tus objetivos. Cada uno de ellos tiene una historia que te inspirará y todo el conocimiento teórico y práctico necesario para que desarrolles diferentes SÚPERPODERES. ¿No crees que ya es momento de aprender cosas nuevas de grandes personas?

Habilidades que enseñamos

Emprendimiento

¿Tienes una idea en mente para comenzar tu emprendimiento? Muchos de nuestros microtalleres están enfocados a apoyarte en tu camino emprendedor.

Marketing

Un gran SÚPERPODER que puedes desarrollar para triunfar en el competitivo mundo en que vivimos es el de saber vender. Ya sea presencialmente o a través de canales digitales, en Ei! te entregamos herramientas indispensables.

Comunicación

Comunicar es clave para dar a conocer tus ideas, para conectar con tu audiencia y para posicionarte como líder en tu campo. Si aprendes a comunicar bien, muchas puertas se abrirán en los diferentes ámbitos de tu vida laboral o personal.

Lo que obtendrás

Nuevas Habilidades

Cada SÚPERPODER es una habilidad práctica que podrás aplicar de inmediato.

Inspiración

Cada speaker tiene una historia fantástica que, sin duda, de ayudará a motivarte.

Oportunidades de crecimiento

Cada microtaller de Ei! te convertirá en una o un profesional más competente.

Nuevos Cursos

Nuestra plataforma crece cada día y nuevos speakers se suman a nuestro gran equipo.

Menú